Unidad de Extensión y Actividades en el Medio

Convocatoria a propuestas para el Congreso "Fazendo Gênero"

Se encuentra abierto el llamado para envíos de trabajos al "Fazendo Gênero"!
Gabriela Iglesias, Daniela Osorio-Cabrera (PI-UDELAR) y Bruna Mendes (UF-ABC), organizan el Simposio Temático "Extensión universitária desde una perspectiva critica, feminista y anticolonial: elementos claves para un debate fundamental".

"Fazendo Gênero" es un congreso feminista importante en el contexto Latino Americano, está en su 13 edición. Será realizado de 29/07 a 02 de agosto de 2024, en la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC) .

El simpósio temático tiene como objetivo crear un espacio de diálogo para las personas que están elaborando reflexiones feministas a través de sus prácticas extensionistas, especialmente desde experiencias colectivas.

Invitamos a todas las personas que se sientan convocadas por el tema a enviar trabajos y/o apoyar en la difusión.

La inscripción tiene el cierre el 02/11.
Para más información: https://www.fg2024.eventos.dype.com.br//?lang=pt-br