Unidad de Extensión y Actividades en el Medio

Presentación del libro Relaciones sociedad-naturaleza en Paso Centurión

El próximo 24 de noviembre a las 14h se presenta el libro Relaciones sociedad-naturaleza en Paso Centurión. Aportes desde una trayectoria integral universitaria en la frontera noreste de Uruguay. Fue editado por el Grupo de estudios sobre las relaciones sociedad-naturaleza (RETEMA, Udelar), un equipo de docentes procedentes de las ciencias biológicas y la antropología. Este libro es una compilación de trabajos resultantes de una práctica universitaria integral de la Universidad de la República desarrollada en Paso Centurión, departamento de Cerro Largo, en el período 2013-2020. La trayectoria que entreteje los distintos textos es concebida como interdisciplinaria, articuladora de investigación, enseñanza y extensión y tendiente al diálogo de saberes.

La actividad se realizará en la Biblioteca de Facultad de Ciencias.

Se puede acceder libremente a la versión digital del libro en la página web de RETEMA