Unidad de Extensión y Actividades en el Medio

Convocatoria. Encuentro Latinoamericano: Territorios como diálogos de saberes. Prácticas de la Extensión Crítica, la Educación Popular y los Procesos Participativos

El propósito del Encuentro Latinoamericano Territorios como diálogos de saberes. Prácticas de la Extensión Crítica, la Educación Popular y los Procesos Participativos,

que se desarrollará entre el 7 y 9 de noviembre en el Centro Universitario Regional del Este (CURE-UDELAR) en Maldonado (Uruguay) es el intercambio de experiencias y saberes que se vienen construyendo en América Latina y en otras regiones del mundo, por parte de los integrantes de los Grupos de Trabajo CLACSO: Procesos y Metodologías Participativas y Educación Popular y Pedagogías Críticas.

El encuentro se abre, además, a la participación de docentes y estudiantes del CURE y de toda UDELAR, así como de otros países del mundo que les interese compartir sus prácticas en interacción con otros actores sociales y políticos de sus territorios.

El espacio de encuentro busca recuperar prácticas integrales de formación, investigación y acción sostenidas en la base del diálogo de saberes y procesos de co-construcción.

Organizan

Grupos de Trabajo CLACSO Educación Popular y Pedagogías Críticas y Procesos y Metodologías Participativas

Recepción de resúmenes hasta el 21 de abril.

Tercerca circular.

Inscripciones y recepción de propuestas a través del siguiente formulario