Unidad de Extensión y Actividades en el Medio

Inauguración de Centro Universitario U3

El 11 de abril a las 15 horas se realizará la inauguración del nuevo Centro Universitario de la Unidad Nº3, con la participación de estudiantes, docentes y autoridades de ambas instituciones.

Para organizar los transportes y el ingreso, las confirmaciones de asistencia de personas ajenas al INR se reciben hasta el día lunes a las 14hs por el siguiente formulario.

En esta unidad no se puede ingresar con teléfono y todo lo que no se pueda ingresar puntualmente debe quedar en las camionetas. Les recordamos que tanto si necesitan transporte como si no, es necesario que llenen el formulario para solicitar sus ingresos a la unidad.

El lugar en el transporte se otorgará por orden de llegada y se confirmará su disponibilidad el martes 9/04. Las camionetas saldrán desde el Campus Luisi - Janicki el 11/04 a las 13:30 puntual.