• Campañas

    Campañas

  • Defiesta!

Defiesta! Festejos de egreso responsables en FCEA

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración presenta Defiesta!, una campaña que impulsa los festejos de egreso responsables en la institución. Esta propuesta surge a partir de la necesidad de fomentar el cuidado del espacio físico de la facultad y la mejora de la convivencia.

Celebrar sin corromper ni intervenir el espacio público, respetar el orden y cuidar la limpieza del mismo son las razones por las cuales se habilita un espacio de uso común, especial y adaptado para que las egresadas y los egresados de FCEA puedan festejar en un lugar cómodo y espacioso pensado estrictamente para dicha finalidad.

La propuesta de reubicación está en la importancia de cuidar, tanto al exterior como al interior del edificio, de aquellos productos arrojados que dejan suciedad y mal olor y que son difíciles de limpiar. El objetivo es respetar un espacio que pertenece a todas y todos, y cuidar el barrio.

Se invita a las egresadas y los egresados a compartir sus festejos por las redes sociales, utilizar el hashtag  #FCEAdefiesta! y mencionar a @fcea.

Para más información, ingresar aquí

menu logo