Educación Permanente

• Enseñanza
  • Educación Permanente

19 de noviembre: 2104/24 - Novedades impositivas 2024: modificaciones en la normativa tributaria y nuevos casos administrativos y jurisprudenciales de interés

Objetivo

Comentar y analizar las principales modificaciones a la normativa tributaria durante el transcurso del año, así como los principales casos de jurisprudenciales o interpretaciones doctrinarias relevantes, publicadas durante el año.

Temario

Al tratarse de novedades, el temario aún no está definido.

Docente

De la Unidad Académica Tributaria, del Dpto de Contabilidad y Tributaria de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (UdelaR):

• Cr. Alejandro Horjales, Profesor Asistente (grado 2).

Destinatarios

Contadores Públicos, Licenciados en Administración, Técnicos Universitarios en Administración y, en general, cualquier persona interesada en el tema.

Fechas/horarios

Extensión total de 6 horas.

Clases a través de plataforma Zoom los días: 19 y 21 de noviembre de 18:30 a 21:30 hs

Soporte en plataforma EVA para materiales.

Derechos Universitarios: $4.300-.

Becas y Descuentos: (Existe un amplio sistema): click aquí

INSCRIPCIONES: click aquí

Las inscripciones están abiertas y se reciben hasta 3 días hábiles previos al inicio del curso. No obstante, como los cupos son limitados, se recomienda tramitarlas lo antes posible para asegurarse un lugar. El pago de los derechos universitarios se hará recién a partir de enviado correo electrónico detallando las diferentes modalidades de pago. Para la concreción de cada curso se requiere un mínimo de inscriptos que lo haga autosustentable económicamente.

Descargar pdf