• Educación Permanente

    Educación Permanente

  • Inscripciones

Inscripciones

FORMULARIO DE INSCRIPCION 

Para inscribirse en los cursos debe llenar y presentar el siguiente formulario de inscripción.

Formulario de inscripción

FACTURACION Y FORMAS DE PAGO DE LOS DERECHOS UNIVERSITARIOS

La factura por los cursos de Educación Permanente será emitida por la “Fundación para el Apoyo a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FAFCEA)”, nro de RUT 21.716308.0019 (contribuyente exonerado por el art. 2 título 3 del T.O. 1996).

Por razones de seguridad fácilmente comprensibles, en nuestro local ya no se manejan ni efectivo ni cheques. Entonces, algunos días antes de la fecha fijada para el comienzo del curso, de la oficina de Educación Permanente se comunicarán con el Participante, para confirmarle el inicio del mismo y el importe que le corresponde abonar por concepto de derechos universitarios (teniendo en cuenta los ajustes por becas/descuentos que eventualmente pudieran corresponder). Luego de eso se procederá como sigue:

1ra. Opción: PAGO CONTADO

1.a) REDPAGOS: En caso que el Participante haya señalado la opción “CONTADO” en el formulario de inscripción, se le solicita dirigirse a cualquier local de REDPAGOS en todo el país, procediendo así:

  • Indicar que va a hacer un pago para UPAE-CCEE, luego de lo cual el funcionario del local de cobranzas le requerirá la siguiente información de carácter obligatorio:
    • Cédula de identidad y nombre DEL PARTICIPANTE (es importante tener presente este último aspecto cuando el que realiza el trámite es un tercero -cadete, familiar, etc.-)
    • Moneda e importe (de acuerdo a lo informado por Educación Permanente en la comunicación que se menciona más arriba, en el segundo párrafo)
    • Referencia: será el número del curso, sin mención a la barra y lo que sigue. Por ej., en el curso 250/19 del año 2019 la referencia será simplemente 250
  • Eventualmente el funcionario del local de cobranzas podrá requerir algún otro dato cuyo requisito no es obligatorio, por lo que si quien va a gestionar el pago no dispone del mismo en ese momento, no afectará el trámite.
  • Conservar el comprobante entregado por Redpagos. No es necesario que el Participante dé aviso alguno a Educación Permanente acerca del pago, ya que de eso se encargará el propio sistema de cobranza.

1.b) BROU: Cuando al Participante le resulte más práctico hacer un crédito bancario, puede hacerlo a la cuenta corriente en el BROU de la “Fundación para el Apoyo a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración”, en la moneda que corresponda al curso:

En pesos uruguayos:   nro. 00 1569259-00002

En dólares USA:           nro. 00 1569259-00001

En esta situación por favor enviar a Educación Permanente copia escaneada del comprobante de depósito al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.c) TARJETA DÉBITO VISA

2da. Opción: PAGO A CRÉDITO

En caso que el Participante haya señalado la opción “TARJETA DE CREDITO” en el formulario de inscripción, se procederá de acuerdo a las instrucciones que haya dado en el mismo.

Es posible efectuar el pago con tarjetas OCA o VISA, en hasta 3 cuotas (por valores de hasta $6.000) o en hasta 6 cuotas (por valores de más de $ 6.000).

Educación Permanente cargará la tarjeta de la siguiente manera:

  • Si el Participante proporcionó datos acerca de ella en el formulario de inscripción, se cargará algún día antes del comienzo del curso
  • Si el Participante optó por no proporcionar dichos datos en el referido formulario, se gestionará el trámite personalmente en nuestra oficina, el primer día del curso

 BECAS Y DESCUENTOS

 Descargue el documento con las Becas y Descuentos disponibles.

Becas y descuentos

 

 

 

menu logo