• Educación Permanente

    Educación Permanente

  • Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

 

  • ¿Cómo me informan si fui aceptado?

    Se le informará por mail que fue aceptado requiriéndole la documentación para completar la inscripción y se le detallará el costo de la formaciòn.

Sí, se puede postular aunque no tenga el título

  • ¿A dónde me dirijo en caso de consultas administrativas

    En caso que su consulta sea de carácter administrativo -precios, plazos, ayudas económicas o documentación entre otras-, contactarse por este formulario.

    Para evitar dificultades en la comunicación, sugerimos escribir desde una casilla que no sea dominio Hotmail o Yahoo.

    Telefónicamente 24129201 internos 225 y 226

    Personalmente en Educación Pernanente – Lauro Müller 1921 de lunes a viernes, de 10 a 17  hora

  • ¿Los descuentos automáticos se pueden acumular?

    Los descuentos automáticos no son acumulativos, se considera el más beneficioso para el participante.

    Para que se me otorgue un descuento automático ¿debo presentar documentación adicional?

    Egresado reciente UDELAR: No es necesaria, se aplicará el descuento en base a la fecha de egreso que figura en su escolaridad.

    Socio Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay: presentar comprobante de afiliación.

    Funcionarios docentes y no docentes UDELAR y otras instituciones: presentar constancia de Sección Personal detallando fecha de ingreso a la Institución, grado y antigüedad.

    Docentes FCEA: presentar constancia de conformidad del Director del Departamento Académico correspondiente.

    Inscripciones múltiples de una misma institución: presentar constancia de trabajo emitida por dicha institución.

menu logo