-
¿Si me postulo por la página, ya estoy inscripto al Programa de Educación Permanente de mi interés?
No, admitido su ingreso, se le informará vía mail la aceptación de su postulación y se le indicará la forma de efectivizar su inscripción y forma de pago.
-
¿Es posible postularse a más de una certificación y/o curso al mismo tiempo?
Sì es posible postularse al mismo tiempo
-
¿Cómo me informan si fui aceptado?
Se le informará por mail que fue aceptado requiriéndole la documentación para completar la inscripción y se le detallará el costo de la formaciòn.
-
¿Cómo me informan si fui aceptado?
-
¿Si soy egresado de una carrera de grado, pero no tengo el título, me puedo postular?
Sí, se puede postular aunque no tenga el título
-
¿Puedo solicitar una entrevista con algún integrante del equipo de coordinación académica?
Podrá solicitar, por mail, una entrevista con la Coordinación del Posgrado si es de su interés, ingresando aqui.
-
¿A dónde me dirijo en caso de consultas administrativas
En caso que su consulta sea de carácter administrativo -precios, plazos, ayudas económicas o documentación entre otras-, contactarse por este formulario.
Para evitar dificultades en la comunicación, sugerimos escribir desde una casilla que no sea dominio Hotmail o Yahoo.
Telefónicamente 24129201 internos 225 y 226
Personalmente en Educación Pernanente – Lauro Müller 1921 de lunes a viernes, de 10 a 17 hora
-
¿Existe una política de becas?
Sí existe la posibilidad de solicitar becas de ayuda económica tanto para profesionales de nacionalidad uruguaya o extranjera. Por más información dirigirse a Sistema de Becas
-
¿Los descuentos automáticos se pueden acumular?
Los descuentos automáticos no son acumulativos, se considera el más beneficioso para el participante.
Para que se me otorgue un descuento automático ¿debo presentar documentación adicional?
Egresado reciente UDELAR: No es necesaria, se aplicará el descuento en base a la fecha de egreso que figura en su escolaridad.
Socio Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay: presentar comprobante de afiliación.
Funcionarios docentes y no docentes UDELAR y otras instituciones: presentar constancia de Sección Personal detallando fecha de ingreso a la Institución, grado y antigüedad.
Docentes FCEA: presentar constancia de conformidad del Director del Departamento Académico correspondiente.
Inscripciones múltiples de una misma institución: presentar constancia de trabajo emitida por dicha institución.
-
¿Puedo solicitar una entrevista con algún integrante del equipo de coordinación académica?