• Departamento de Contabilidad y Tributaria

    Departamento de Contabilidad y Tributaria

  • Extensión
  • Conferencias, paneles
  • 2024

2024

CONFERENCIAS – PANELES 2024

posg 2024 "Mesa redonda: Los nuevos desafíos para la Contabilidad". Profesoras Aiblis Vidal, Lucía Gutfraind y Ana Victoria Méndez participaron en el marco del lanzamiento del Posgrado en Contabilidad edición 2024. Moderador: Prof. Bruno Ceruzzi. FCEA - UDELAR. Uruguay. Abril 2024

 

WEBINAR twitter facebook "Éxitos en Costos y Control de Gestión. La perspectiva de un CEO en Latam". El Prof. Claudio Barone de la U.A. Costos y Control de Gestión participó como moderador del webinar en el marco del lanzamiento del Posgrado en Costos y Gestión Empresarial edición 2024. FCEA - UDELAR. Marzo 2024.

 

seminario arb VI Seminario "Comercio Internacional, Inversión y Arbitraje". Expusieron en el panel ESG el Prof. Martín Núñez  y las Profas. María Lagos, Flavia Fernandez y Aiblis Vidal de la Unidad de Investigación en Contabilidad y Tributaria , junto a la expositora internacional Chistine Santini . Moderó la Profa. Jenifer Alfaro de la U.A. Jurídica. Uruguay. Marzo 2024.

 

lanzamiento maestrias La Profa. Isabel Rodriguez y el Prof. Gabriel Budiño integrantes de la U.A. Costos y Control de Gestión participaron del lanzaiento de la Maestría en Sistemas de Información de las Organizaciones y de la Maestría en Gestión de Empresas de TI junto con el Prof. Jorge Xavier, decano de FCEA , Guillermo Varela, presidente de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (Cedu) y Carlos Acle, presidente de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti). FCEA UDELAR. Febrero 2024.


 

alfaro 2024 febrero La Profa. Jenifer Alfaro de la U.A. Jurídica participó del VII Congreso Nacional de Derecho de Sociedades. Málaga, España. Febrero 2024.

 

Alfaro 2024 enero

La Profa. Jenifer Alfaro de U.A. Jurídica participó de la presentación de la nueva Revista Iberoamericana de Derecho Mercantil, de la cual  es una de las co Directoras. Madrid, España - Febrero 2024.

 

 

Costos enero 2024 “Ante las nuevas economías económicas ¿revisamos la teoría general del costo?” La  Profa. Carina Peombo de la U.A. Costos y Control de Gestión junto a Gabriela Dufour presentaron el trabajo ganador de las Anillos de Investigación del Instituto Internacional de Costos ante la comunidad académica y profesional de forma híbrida desde la Universidad ESAN  - Perú. Enero 2024.

MEDIOS DE PRENSA

FOTO en la diarianota en la diaria La Profa. Inés Urrestarazu de la Unidad de Apoyo a la Enseñana de la FCEA brindó una entrevista a La Diaria sobre los resultados presentados en el Congreso de Realidad Virtual en  Orlando - EEUU sobre la experiencia de enseñanza y aprendizaje en el metaverso en la U.C. Contabilidad en Sistemas Integrados. Marzo 2024.

menu logo