Maestría en Economía

• Gestión

10ma Conferencia MEIDE (Model-Based Evidence on Innovation and Development)

Los días 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo, en la Facultad de Ciencias Económicas, la 10ma Conferencia MEIDE (Model-Based Evidence on Innovation and Development).

En la organización del evento participan:

• UNU-MERIT, United Nations University
  • Centro de Investigaciones Económicas, Uruguay (CINVE)
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administración, Universidad de la República
  • Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay
  • Inter-American Development Bank
  • Red Sudamericana de Economía Aplicada (Red Sur)

Aquellos que quieran presentar sus trabajos en este congreso tiene tiempo hasta el 15 de julio para postularse, en el Call for Papers encontrarán toda la información necesaria.

Esta será una gran oportunidad de participar en un evento académico de gran reconocimiento a nivel mundial, en nuestro propio país.

En la medida que se vayan confirmando las actividades se las iremos informado, pero de todas maneras pueden mantenerse al tanto en la página oficial del evento.

Agradecemos difundir esta información, ya que esperamos contar con una buena participación de trabajos presentados por investigadores nacionales.