Maestría en Economía

LANZAMIENTO EDICIÓN 2019

Tenemos el agrado de anunciarles el inicio de las inscripciones para la edición 2019 de la Maestría en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, las cuales se mantendrán abiertas hasta el 10 de diciembre de 2018 y los detalles formales pueden ser consultados en este folleto, o en el sitio web de la maestría.
Como todos los años, realizaremos un evento de lanzamiento que tendrá lugar el día 9 de noviembre a partir de las 18hs en el Centro de Posgrados, Gonzalo Ramirez 1915, 3er piso, donde se dictan la mayoría de los cursos de la maestría.
En esta oportunidad la actividad comenzará a con una palabras del Coordinador, Prof Marcelo Bárgolo donde se expondrán algunos aspectos a destacar del programa. Luego de ello contaremos con la presencia del Dr. Daniel Heymann quien brindará una charla acerca de la situación económica en la Argentina y los desafíos que plantea para Uruguay y la región. El Dr. Heymann tienen una larga trayectoria como investigador en el área macroeconómica, dirige actualmente el IIEP - Baires  y fue Coordinador del área de Análisis Macroeconómico de la Oficina de CEPAL en Buenos Aires entre 1987 y 2010. Esta instancia busca especialmente que estudiantes e investigadores de nuestro medio puedan intercambiar ideas con quien es, sin dudas, un referente en el tema a tratar.
Luego de la charla, aproximadamente a las 1930hs, tendremos un brindis donde se podrá intercambiar de forma distendida con el equipo de Coordinación acerca de las características del programa, o bien continuar la charla con el Dr. Heymann y el resto de los participantes.