Maestría en Economía

LANZAMIENTO EDICIÓN 2020

Tenemos el agrado de anunciarles el inicio de las inscripciones para la edición 2020 de la Maestría en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración, las cuales se mantendrán abiertas hasta el 1 de diciembre de 2019 y los detalles formales pueden ser consultados en este folleto, o en el sitio web de la maestría.
Como todos los años, realizaremos un evento de lanzamiento que tendrá lugar el día 1 de noviembre a partir de las 18hs en el anfiteatro del Edificio de Investigación y Posgrados (EIP), Lauro Müller 1921 nivel 1, donde se dictan parte de los cursos de la maestría.
En esta oportunidad la actividad comenzará a con unas palabras del Coordinador, Prof Marcelo Bérgolo donde se expondrán algunos aspectos a destacar del programa, luego de lo cual tendremos un brindis donde los asistentes podrán despejar dudas con el equipo de Coordinación de la Maestría acerca de las características del programa. A continuación de esta reunión contaremos con la presencia del Dra. Mariana Marchionni quien brindará una charla acerca de la Economía de Genero y la agenda académica entorno a este tema en la región. La Dra. Marchionni tienen una larga trayectoria como investigadora en áreas como género, educación y políticas públicas. Actualmente es investigadora senior del Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales (CEDLAS) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (FCE-UNLP). Esta instancia busca especialmente que estudiantes e investigadores de nuestro medio puedan intercambiar ideas con quien es, sin dudas, una referente en el tema a tratar.