• Comunicación

    Comunicación

 

  • Identidad visual

Identidad visual

El 2 de agosto de 2018, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) presentó su nueva identidad gráfica, elemento clave en el fortalecimiento de la comunicación institucional que la facultad viene trabajando desde noviembre de 2017, con la Unidad de Comunicación. Este cambio de identidad gráfica implica la implementación de una nueva identidad visual y de la nueva señalética dentro de todo el edificio.

Esta nueva identidad visual está documentada en el Manual de Identidad Visual de FCEA que detalla los criterios generales para la producción y emisión de los mensajes visuales de la facultad. 


Descargar manual 

Además, está acompañado de una serie de archivos con los signos identificadores de la facultad en distintos formatos y preparados para distintas técnicas de reproducción, con el fin de facilitar su uso y lograr una identidad visual sólida y coherente en todos los medios donde se materialice.

En el siguiente enlace encontrarás los logos de FCEA y también la versión de FCEA junto al logo de la Universidad de la República. Hay varias tipologías y formatos pensados para diferentes instancias de comunicación, recomendamos contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir asesoramiento sobre el uso y la aplicación de los logos según el caso.

Descargar logos 

 

También podrás encontrar las plantillas en formato PPT en dos colores, rojo y gris, además de las hojas membretadas en dos formatos y dos colores diferentes.

Descargar plantillas

 

Descargar hojas membretadas

 

La tipografía oficial de FCEA se llama PT Sans. Es una tipografía de uso libre, diseñada por Alexandra Korolkova, Olga Umpeleva and Vladimir Yefimov y publicada por la compañía ParaType en 2009.

Descargue la Tipografía oficial.

Nota: La Unidad de Comunicación de FCEA realiza fotografías y registros audiovisuales de las distintas actividades de la facultad sin fines de lucro. En caso de que prefiera que su imagen no sea utilizada en alguna de las plataformas por favor contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

menu logo