2do. Encuentro del Departamento de Economía

El 30 de junio de 18:30 a 21:30 se celebrará el Segundo Encuentro del Departamento de Economía (DE). La actividad se abrirá con una muestra de materias opcionales ofrecidas por el DE para el segundo semestre 2016. Además, contaremos una Mesa sobre Conflicto de Intereses en Economía.¿Cuáles son, por qué surgen, cuánto se perciben y cómo se enfrentan los principales conflictos de intereses en el desempeño profesional? Un conjunto de estudiantes y profesionales de diversos ámbitos de la economía brindarán su punto de vista y su reflexión sobre esta temática intentado generar algunos apuntes para la consolidación de una ética profesional.  Para finalizar, se entregará el Premio a la Excelencia Docente.

18:30 a 19:30.
Muestra de posters de materias opcionales del Departamento en el Hall de Biblioteca
Los docentes estarán disponibles para conversar con los estudiantes.

19:30 a 21:15.
Mesa de discusión “Conflicto de intereses en el ámbito de la economía: experiencias, reflexión y apuntes para una ética profesional”. Expositores: Sergio Pérez (URSEA y DE-FCEA), Fernando Barrán (Banco Itaú y DE-FCEA), Mariana Zerpa (DE-FCEA) y Gimena Machado (estudiante FCEA). Moderador: Agustín Reyes. Salón Multifuncional.

21:15.
Entrega del Premio a la Excelencia Docente. Salón Multifuncional. Jurado: Gabriel Brida, Natalia Correa y Lucía Pittaluga