• Institucional
  • Novedades
  • Lanzamiento de la Edición 2023 de la Maestría en Economía

Lanzamiento de la Edición 2023 de la Maestría en Economía

El lunes 24 de octubre se abren las inscripciones para la edición 2023 de la Maestría en Economía. Se cerrarán el domingo 4 de diciembre de 2022.

La Maestría en Economía es un programa de posgrado que ofrece una formación sólida y plural en aspectos teóricos y metodológicos, aporta las habilidades para utilizar los diferentes métodos y técnicas para el abordaje analítico y empírico. Los cursos son dictados por docentes del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales con una sólida formación y amplia experiencia en investigación.

El programa cuenta con la participación de docentes de universidades extranjeras de primer nivel. En 2023 nos visitarán:
- Annie Cot (Panthéon-Sorbonne University, Paris 1)
- Lorenzo Caliendo (Yale University)
- Magdalena Domínguez (London School of Economics)
- Federico Echenique (University of California, Berkeley)
- Pablo Ottonello (University of Michigan)
- Javier Vazquez-Grenno (Universidad de Barcelona)
- Elena Cettolin (Tilburg University)
- Patricio Dalton (Tilburg University)

La Maestría en Economía otorga hasta 5 becas de estudio para estudiantes que deseen cursar de forma intensiva: https://fcea.udelar.edu.uy/gestion/becas.html
Se otorgan también hasta 3 becas de movilidad para realizar estadías en universidades extranjeras.

Pueden encontrar el testimonio de algunos de nuestros egresadas y egresados: https://fcea.udelar.edu.uy/egresados/testimonios-de-egresados.html

La Maestría cuenta con una Oficina de Placement cuyo objetivo es orientar a quienes quieran continuar sus estudios de doctorado en el exterior.
Más información: https://fcea.udelar.edu.uy/egresados/placement.html

Mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

menu logo