Educación Permanente

La Udelar es sede de los Cursos Iberoamericanos 2024, relacionados con la inteligencia artificial

En esta edición los Cursos Iberoamericanos son dictados en modalidad híbrida -presencial y virtual- por el área de Educación Permanente de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), en colaboración con la Facultad de Ingeniería (FING).

La presentación se inició con un acto musical a cargo del grupo Bandoneonas. En la oratoria participaron el decano de la FCEA, Jorge Xavier, el rector de la Universidad Internacional de Andalucía y presidente del Grupo La Rábida, José Ignacio García Pérez y el decano de la FING, Pablo Ezzati. A través de zoom también lo hicieron la directora de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en La Rábida, María de la O Barroso, y el coordinador académico de Educación Permanente de la FCEA, Guillermo Gadola.