Prácticas Curriculares

Llamado de Tenaris [Hasta el 20/nov]

La empresa Tenaris busca estudiantes de la carrera de Contador Público con 180 créditos de avance para realizar tareas de reporting analyst.
  • Análisis de información para armado de reportes contables mensuales y trimestrales bajo normas IFRS. ​
  • Interacción con otras áreas para validar la correcta exposición de los hechos económicos en la contabilidad. ​
  • Seguimiento de operaciones intercompany para consolidación de balances. ​
  • Conocimiento de los procesos comerciales para una correcta explicación de saldos y variaciones
  • Controles y reportes para full Compliance de requerimientos SOX, auditoria interna y externa.
  • Análisis de provisiones logísticas en función de las ventas y sus condiciones contractuales para asegurar la correcta asignación de costos y pagos.​
  • Control de integridad y valuación de stock.

Conocimientos requeridos:

Estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público. El llamado está abierto para egresadas y egresados también.
Excelente dominio de ingles (mínimo FCE aprobado).​
Excel Avanzado.​

Capacidades:

Proactivo/a en aprender y desarrollarse

Duración del contrato: 6 meses

De lunes a viernes de 9 a 18h.

Salario nominal mensual: entre 60000 - 80000

Puedes acceder a esta oportunidad (hasta el 20-11) desde el EVA de UPC en el siguiente link.

Además de este llamado, hay abierto otro para quienes quieran un trabajo part time.