Prácticas Curriculares

Llamado de Deloitte [Hasta el 20/nov]

Deloitte busca 12 estudiantes cursando la Carrera de Contador Público para su Staff de Auditoría. Como junior de Auditoría, tendrás la oportunidad de formar parte de equipos de trabajo en la ejecución auditorías externas. Junto con Gerentes y Seniors del equipo, identificarás riesgos, diseñarás y ejecutarás pruebas a lo largo de todo el proceso de auditoría. Al interactuar directamente con el equipo gerencial y con el personal clave de nuestros clientes, podrás conocer los procesos de control, ampliar tus conocimientos sobre las Normas Internacionales de Auditoría y las Normas de Información Financiera, teniendo la oportunidad de aplicar diversos procedimientos y herramientas de auditoría para el análisis y revisión de estados financieros.

Conocimientos requeridos:

• Estudiante próximo a recibirse de la carrera de Contador Público

• Se valora experiencia laboral (no excluyente)

• Nivel de inglés avanzado

• Lugar de trabajo: Montevideo

Capacidad: comunicación asertiva, atención a clientes, liderazgo, escucha activa, compromiso e integridad profesional.

Lugar donde se desempeña el cargo: Juncal 1385

Contrato a prueba y posibilidad de quedar fijo

Días y horarios de trabajo: lunes a viernes – 6,5 horas diarias

Salario nominal mensual: entre 28000 y 30000

Puedes postular al llamado en el EVA de UPC en este enlace.

Además de conseguir un trabajo, puedes obtener 20 créditos en la escolaridad.

Llamados abierto hasta el 20 de noviembre