Prácticas Curriculares

Oportunidades laborales [Hasta el 16/dic]

Llamados abiertos se encuentran en este enlace.

Puedes acceder a Oportunidades laborales a través de UPC. Ingresá a EVA > Unidad de Prácticas Curriculares 2021 con la clave de acceso UPC2021. En la pestaña "Oportunidades de Práctica" encuentran todos los llamados abiertos. A la pregunta de si te querés presentar al llamado, marcá "sí".

• Obra Padre Cacho busca estudiantes de la carrera de Contador Público (180 créditos mínimo) con conocimientos de programas informáticos para su llamado de Auxiliar Contable
    Se pueden obtener 20 créditos
  • Tribunal de Cuentas busca estudiantes de la carrera de Lic. Administración/Contador Público (180 créditos mínimo) con conocimientos de Excel para su llamado de  Asistente Auditoría y Control.
    Se pueden obtener 20 créditos
  • Tribunal de Cuentas busca estudiantes de la carrera de Técnico en Administración (120 créditos) y Lic. Administración (180 créditos mínimo) con conocimientos de Excel para su llamado de Auxiliar para Análisis de Expedientes.
    Se pueden obtener 20 créditos
  • Estudio Cr.Fossati y Asoc. busca estudiantes de la carrera de Lic. Administración/Contador Público (180 créditos mínimo) con conocimientos en Excel para su llamado de Auxiliar Contable.
    Se pueden obtener 20 créditos
  • KIA Uruguay busca estudiantes de la carrera de Lic. Administración/Contador Público (180 créditos mínimo) o Técnico en Administración (120 créditos) con conocimientos en Excel para su llamado de Auxiliar Contable.
    Cierra el 16 de diciembre
  • Estudio Cr.Fossati busca estudiantes de la carrera de Cr. Público/Licenciado en Administración para su llamado de Asistente Contable Auxiliar Contable.