Prácticas Curriculares

• Oportunidades laborales

Oportunidad Laboral en Alternativas Sustentables para estudiantes de Contador o Lic. en Administración [Hasta el 27/SET]

Los llamados abiertos que pueden ser validados como Práctica Curricular se encuentran en este enlace. Si quieres acceder a Oportunidades laborales a través de UPC: Ingresá a EVA > Unidad de Prácticas Curriculares 2021 con la clave de acceso UPC2021 En la pestaña "Oportunidades de Práctica" encuentran todos los llamados abiertos. A la pregunta de si te querés presentar al llamado, marcá "sí". * Alternativas Sustentables busca estudiantes de la carrera de Lic. En administración o Contador Público, para su llamado. Cierra el 27 de setiembre de 2022. Se pueden obtener hasta 20 créditos.