Maestría en Economía

• Gestión

Actividad de Bienvenida de la Maestría en Economía Edición 2023

¡Bienvenidas/os a la Maestría en Economía edición 2023!

Hoy se llevó a cabo la actividad de bienvenida para dar inicio a la nueva edición de la Maestría en Economía. El evento comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del coordinador de la maestría, el profesor Rodrigo Ceni, quien dio una bienvenida a todas las estudiantes y todos los estudiantes y les deseó un excelente inicio en esta nueva etapa de sus vidas académicas.

Además, durante la actividad se rindió homenaje a Alicia Failde, ex coordinadora de la maestría. La profesora Bibiana Lanzilotta, y los profesores Carlos Bianchi y Martín Leites, brindaron unas palabras en reconocimiento a la labor de Alicia, destacando su dedicación, compromiso y aporte a la construcción institucional.

La actividad culminó con un desayuno para todas las personas presentes, donde se charló sobre los planes y expectativas para esta nueva edición de la maestría.

Bienvenida 3

Bienvenida 2