Recursos Humanos

013/24 - Llamado a Aspirantes para la provisión efectiva de cargos de Profesor Adjunto (Esc. G, Grado 3), para la Unidad Académica Tributaria del Departamento de Contabilidad y Tributaria.

Llamado           Tipo   Unidad Académica        Departamento         Cargo - Grado   Apertura    Cierre
 013/24 Aspirante Efectivo       Tributaria Contabilidad y Tributaria Profesor Adjunto Grado 3  23/02/24  24/04/24

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración dispuso por Resolución del Consejo de Facultad (RCF) N° 36 de fecha 04/12//23, la apertura de un llamado a aspirantes para la provisión efectiva de dos cargos de Profesor Adjunto (perfil I, Integral, función principal Enseñanza y segunda función Investigación, 10 hs.semanales); para la Unidad Académica Tributaria del Departamento de Contabilidad y Tributaria.

Ver detalles del llamado