• Recursos Humanos

    Recursos Humanos

  • Concursos
  • Inscripción online a llamados

Instructivo de inscripción online a llamados docentes de FCEA (solo para los llamados que así lo indiquen en las bases)

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) dispusieron ante la situación de emergencia sanitaria que las inscripciones a los llamados docentes publicados en la web de facultad se realicen a través de la casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la misma exclusivamente se recibirá la documentación solicitada en la difusión del llamado de su interés y las consultas continuarán respondiéndose por el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Las inscripciones se realizan a través del formulario que se solicita y detalla en cada llamado. Será necesario enviar los documentos que se detallan a continuación en formato PDF:
    1. Formulario de inscrpción (completo con todos los datos del llamado).
    2. Curriculum vitae-declaración jurada (CV-DJ) con timbre profesional de $ 210 adherido.
    3. De se necesaria la presentación de escolaridad de grado o posgrado de carreras finalizadas o en curso (según lo establecido en la difusión del llamado), deberá adjuntarse con el resto de la documentación, (previamente descargadas del sistema de bedelías.
  • Luego de recibida la postulación, Sección Concursos procederá a controlarla y confirmarla, o le informará de los cambios a realizar para que su inscripción sea confirmada. En ambos casos se envíará respuesta a la casilla remitente confirmando la inscripción.
  • Es importante tener en cuenta que el CV-DJ tiene validez desde el 01/01/22 al 31/12/22. Aquellos que ya se inscribieron a algún llamado en el 2022 pueden utilizar el mismo Currículum Vitae.
  • Recordamos que debe leer toda la difusión del llamado publicada en la página web de FCEA, teniendo presentes los requisitos, los plazos de inscripción, fecha y hora de cierre estipulados.
  • No se recibirán inscripciones fuera de plazo ni tampoco en forma presencial.
  • Deberá presentar la documentación en formato papel y en forma presencial cuando así se lo solicite Sección Concursos, luego de reanudadas las actividades de la facultad.

*Importante

  • Incurrirá en responsabilidad civil, disciplinaria y eventualmente penal en caso de que las declaraciones que realice po vía electrónica, a través de los respectivos formularios escaneados, no sean coincidentes con la realidad. En caso de comprobarse su falsedad se aplicará el Art. 239 del Código Penal: “El que, con motivo del otorgamiento o formalización de un documento público, ante un funcionario público, prestare una declaración falsa sobre su identidad o estado, o cualquiera otra circunstancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión”.

menu logo