Recursos Humanos

014/24 - Llamado a Aspirantes para la provisión efectiva de cargos de Profesor Agregado (Esc.G, Grado 4), para la Unidad Académica Jurídica con Especializ. en Der. y Activ. Empresarial (comercial, societario); Der. del Empresario y Der. Digital. DCyT.

Llamado          Tipo                                  Unidad Académica          Departamento         Cargo   Apertura    Cierre
 014/24 Aspirante Efectivo Jurídica (Esp.Derecho y Actividad Empresarial; Derecho del Empresario y Der.Digital Contabilidad y Tributaria Profesor Agregado  23/02/24  26/04/24

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración dispuso por Resolución del Consejo de Facultad (RCF) N° 37 de fecha 04/12//23, la apertura de un llamado a aspirantes para la provisión efectiva de dos cargos de Profesor Agregado (perfil II, Enseñanza como función principal y como segunda función extensión, 16 hs.semanales); para la Unidad Académica Jurídica con especialización en Derecho y actividad empresarial (comercial, societario); Derecho del empresario y Derecho Digital del Departamento de Contabilidad y Tributaria.

VER DETALLES DEL LLAMADO