Recursos Humanos

015/24 - Llamado a Aspirantes para la provisión efectiva del cargo de Profesor Titular (Esc. G, Grado 5), para la Unidad Académica Macroeconomía del Departamento de Economía.

Llamado          Tipo  Unidad Académica Departamento           Cargo - Grado   Apertura    Cierre
 015/24 Aspirante Efectivo   Macroeconomía    Economía Profesor Titular Grado 5  23/02/24  26/04/24

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración dispuso por Resolución del Consejo de Facultad (RCF) N° 63 de fecha 05/02//24, la apertura de un llamado a aspirantes para la provisión efectiva de un puesto para el cargo de Profesor Titular Grado 5 (perfil II, Enseñanza como función principal. Categoría horaria: Docentes de dedicación baja - c1, 12 hs.semanales); del Departamento de Economía.

Ver detalles del llamado