Recursos Humanos

• Concursos
  • Llamados Abiertos

026/24 - Llamado Concurso Cerrado de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Titular (G° 5, 30 hs.sem.), para la Unidad Académica Matemática (DMC).

Llamado              Tipo    Modalidad   Departamento - Especialización Grado - Efectivo  Apertura   Cierre

Concurso Cerrado

(Méritos y Pruebas)

Efectivo

Métodos Matemático Cuantitativos

Unidad Académica Matemática

5 23/04/24

23/05/24

Por Resolución del Consejo de Facultad (RCF) N° 52 de fecha 04/03/24, se dispuso la realización de un Concurso Cerrado de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de un puesto para el cargo de Profesor Titular (Esc.G, Grado 5 Efectivo, 30 horas semanales, categoría horaria alta) para desempeñar tareas en el Departamento de Métodos Cuantitativos, Unidad Académica Matemática. Perfil I, Integral con segunda función relevante investigación. Entre los cinco aspirantes evaluados en el llamado antecedente: 020/23 (Exp. 041630-000013-23), que reunieron méritos suficientes.

Ver detalles del llamado