• Apoyo a la Enseñanza

    Apoyo a la Enseñanza

  • Líneas y programas
  • Apoyo a la generación de ingreso
  • Visitas guiadas

Visitas Guiadas

 

Las visitas guiadas son un espacio de información e integración, coordinado por el equipo docente de la UAE dirigido a estudiantes de educación media (secundaria y técnico profesional) , del ámbito público o privado, y en particular a quienes se encuentran cursando bachillerato.
 
Esta actividad institucional se enmarca en el Programa de Apoyo a la Generación de Ingreso y Orientación Curricular (PAGIOC)  de la UAE en el eje de trabajo de Tutorías entre pares. Las y los tutores pares son estudiantes de las diferentes carreras de grado de FCEA y  quienes llevan adelante las visitas.
 

Objetivos

  • Presentar la oferta académica de Facultad y las posibilidades de inserción laboral de qienes egresan.
  • Realizar una recorrida por la Facultad para conocer sus instalaciones y los servicios que ofrece.

 

¿En qué consisten?

Las mismas consisten en informar sobre la oferta académica, además de transmitir la experiencia de ser estudiantes universitarios e intercambiar sobre las posibilidades de inserción laboral de las y los egresados.

Este año las visitas se realizarán de forma presencial durante los meses de agosto, septiembre y octubre. La actividad consiste en una charla y una recorrida por lugares de interés, con una duración de una hora y media.

Para poder participar, las personas o instituciones deberán agendarse en este formulario: agenda

 

Por cualquier consulta puede contactarse al 2412 9201 interno 551 o escribir a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Protocolo Visitas Guíadas 

menu logo