• Apoyo a la Enseñanza

    Apoyo a la Enseñanza

  • Proyectos

Proyectos

 

La UAE de FCEA desarrolla y promueve la realización de proyectos de innovación educativa vinculados a las líneas de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Udelar

2015: Proyecto “Producción, uso y evaluación de Recursos Educativos Abiertos Audiovisuales y Multimedia” (Responsable: Varenka Parentelli), financiado por la CSE en el llamado a innovaciones educativas 2015.

2014-2015: Proyecto “Articulación teoría-práctica en los dispositivos de formación de estudiantes de ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración” (Responsable: Natalia H. Correa), financiado por la CSE en el llamado a innovaciones educativas 2013-2014.

2012: Proyecto OpenCourseWare (OCW): El Programa de Formación Docente de la UAE de FCEA ha asumido el compromiso de promover que su equipo docente comparta los cursos y materiales que diseña y utiliza con la finalidad de ofrecer a otras unidades universitarias de características similares el acceso abierto y libre al conocimiento.

 

2011: Proyecto “Si es lo tuyo quedate” (Responsable: Beatriz Guinovart), financiado por la CSE en el llamado a propuestas educativas semi-presenciales u otras basadas en la incorporación de tecnologías de información y comunicación (TIC) y recursos educacionales abiertos (REA).

Descargar documento completo en versión .pdf

2011: Proyecto “Evaluación formativa como potenciador de los aprendizajes: curso en línea” (Responsable: Selva Artigas), financiado por la CSE en el marco del llamado a “Innovaciones Educativas”.

2010: Proyecto “Generalización de propuestas que fortalecen el desarrollo curricular con incorporación de TIC y REA en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA)” (Responsable: Beatriz Guinovart), financiado por la CSE en el llamado a propuestas educativas semi-presenciales u otras basadas en la incorporación de tecnologías de información y comunicación (TIC) y recursos educacionales abiertos (REA).

Descargar documento completo en versión .pdf

2010: Proyecto “Innovación curricular en procesos de desarrollo del CIO CURE orientación Área Social” (Responsables: Selva Artigas-Cristina Altieri), financiado por la CSE.

2009: Proyecto “Incorporación del uso didáctico de la plataforma Moodle en las acciones tutoriales destinadas a la generación de ingreso 2009” (Responsable: Beatriz Guinovart), financiado por la CSE en el llamado a propuestas educativas semi-presenciales u otras basadas en la incorporación de tecnologías de información y comunicación (TIC) y recursos educacionales abiertos (REA).

Descargar documento completo en versión .pdf

menu logo