Estudio Longitudinal del Bienestar en Uruguay

Comenzó la cuarta Ronda

Usted puede colaborar con este estudio

Desde el Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de la República, hemos estado siguiendo desde 2004 a un conjunto de niños que cursaban primer año en escuelas públicas en ese momento. Hemos vuelto a sus hogares en 2006 en el caso de Montevideo y en 2011/12. Además, un equipo de nutricionistas pesó y midió a los niños en las escuelas en 2004, 2006 y 2009.  Queremos volver a visitarlos en 2015. Si usted ha sido en algún momento parte de este estudio o conoce a alguien que lo ha sido y no lo hemos contactado aún este año, le solicitamos enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono: +598 24000466 int. 103 y 120.

En el siguiente archivo puede identificar a qué escuela asistían en primer año de escuela los jóvenes que participan de este estudio: Click aqui