Bedelía

• Bedelía
  • Portada

Atención: Estudiantes que se van a incribir al curso de Finanzas Corporativas

Para tomar en cuenta a la hora de la inscripción

Los grupos con asistencia presencial (del grupo número 02 al grupo número 11) están destinados exclusivamente a los que residan en un radio menor a los 30 km de la facultad (Gonzalo Ramírez 1926). La distancia se debe medir usando Google Map en su menú "Medir distancia". Los grupos del curso práctico virtual están destinados exclusivamente a los que residan en un radio mayor a los 30 km de la facultad (grupo número 01 y grupo número 12).  La residencia  para aquellos que vivan a más de 30 km se acreditará mediante declaración jurada cuyo formulario se pondrá a disposición de los estudiantes a la brevedad y la misma es la residencia habitual, en la que el estudiante resida durante los días hábiles de la semana. Se presumirá, salvo prueba en contrario, que si el estudiante cursa otras materia de forma presencial durante el semestre o trabaja en la capital y tiene dos domicilios, el de residencia habitual será el que se encuentre más cerca de la facultad.  La nómina de estudiantes que declaren residir a más de 30 km de la facultad será pública.

Control de asistencia obligatorio según Reglamento del plan 2012.

Solo aplicable al curso práctico. El control de asistencia para los grupos presenciales será mediante lista y el control de asistencia para los grupos virtuales será mediante control de conexión de un dispositivo con una IP que acredite el domicilio declarado por el estudiante. Durante el dictado de los dos cursos prácticos virtuales se procederá a corroborar que el estudiante conectado esté atento al dictado de la clase virtual, so pena de que se le compute inasistencia a la clase en la que se haga el control.