Bedelía

• Atención al público

Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 12 h

Importante

Con motivo del usufructo de licencia anual de nuestros funcionarios la atención presencial comenzará a partir del 22 de enero de 2024

Se mantiene la atención de consultas a través de los correos habituales

Desde el martes 2 al viernes 12 de enero 2024 las puertas de facultad permanecerán cerradas.

Reserva fecha y hora mediante la AGENDA WEB  según el siguiente detalle:

1. RETIRAR TÍTULO DE GRADO: si ya figura como "LISTO PARA RETIRAR" en el Portal de Títulos
  2. ENTREGAR DOCUMENTACIÓN PARA REVÁLIDA, que previamente fue verificada por correo desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. RETIRAR EXPEDIENTE: que ya figura como "LISTO PARA RETIRAR" en www.expe.edu.uy
  4. ENTREGAR PROGRAMAS: que ya recibiste desde Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  5. RETIRAR DOCUMENTACIÓN: desglosada de un expediente ya finalizado

Si necesitas gestionar más de una opción deberás repetir todo el procedimiento.

Las otras gestiones que se realizaban en forma presencial ahora se gestionan por correo o por la web.

Te recordamos que el Departamento de Apoyo al Estudiante está integrado por:

• la Sección Cursos Reglamentados, que es la encargada de las gestiones relacionadas con los cursos y las revisiones (horarios y asignación de salones, listas de inscriptos e inhabilitados, resultados, constancias)
  • la Sección Bedelía, que es la encargada de todas las gestiones relacionadas con los exámenes (horarios y asignación de salones, listas de inscriptos e inhabilitados, resultados, constancias), y gestiones de carrera (ingresos, escolaridades, constancias de estudio, solicitudes de egresos y de reválidas, cambios de plan)