Bedelía

• Portada

Curso Semi-Asistido de Introducción a la Microeonomía

Inscripción al Curso Semi-Asistido de Introducción a la Microeconomía 2024

El curso de Introducción a la Microeconomía se dicta en las siguientes dos modalidades:

-Teórico y Práctico: se dictan dos clases semanales en los horarios publicados.

-Semi Asistido: curso on line con clases cada 15 días, esta modalidad fue diseñada para estudiantes que ya cursaron la materia. Los días y horarios de las clases se coordinan con los inscriptos.

La inscripción para ambas modalidades se debe realizar por https://bedelias.udelar.edu.uy/(E10 -Introducción a la Microeconomía).

Para la modalidad Semi-Asistidolos estudiantes deberán además completar el siguiente formulario: Inscripción a modalidad Semi-Asistido - Introducción a la Microeconomía

El período de inscripción es hasta el 01/03/2024 para ambas modalidades.

Una vez completado el formulario, los docentes se contactarán vía correo electrónico al finalizar el período de inscripción.