Recursos Humanos

026/24 - Llamado Concurso Cerrado de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Titular (G° 5, 30 hs.sem.), para la Unidad Académica Matemática (DMC).

Llamado               Tipo    Modalidad   Departamento - Especialización Grado  Apertura   Cierre

Concurso Cerrado

Méritos y Pruebas

Efectivo

Métodos Matemático Cuantitativos

Unidad Académica Matemática

5 23/04/24

23/05/24

Por Resolución del Consejo de Facultad (RCF) N° 52 de fecha 04/03/24, se dispuso la apertura de un Concurso Cerrado de Méritos y Pruebas, para la provisión efectiva de un puesto para el cargo de Profesor Titular (Esc.G, Grado 5 Efectivo, 30 horas semanales categoría horaria alta). Perfil I Integral, con segunda función relevante investigación; para desempeñar tareas en el Departamento de Métodos Cuantitativos, Unidad Académica Matemática. Llamado limitado entre los cinco aspirantes que reunieron méritos suficientes en el llamado antecedente: 020/23, (Exp.N° 041630-000013-23).

Ver detalles del llamado