• Departamento de Contabilidad y Tributaria

    Departamento de Contabilidad y Tributaria

  • Institucional
  • Comisión de Carrera
  • Integrantes

Integrantes

Integración
Nombre Apellido Calidad Titular o Alterno Resolución
Elena Sivori Dirección de Carrera Titular Nº29 03/08/2015
Araceli Acosta Estudiantil (CGU) Titular Nº73 14/06/2021
Anaclara De los Santos Estudiantil (CGU) Titular N°56 29/04/2019
Martín Soria Estudiantil (CGU) Titular N°63 24/05/2021
Luis Vilaró Estudiantil (CGU) Alterno Nº63 24/05/2021
Florencia Sosa Estudiantil (CECEA) Titular Nº54 25/11/2019
Marcelo Barreneche Estudiantil (CER) Titular Nº24 02/05/2022
Benito Piñeiro Egresados Titular Nº64 07/06/2021
Gerardo Gervasio Docente Titular Nº39 26/06/2019
Christian Kuster Docente Titular Nº39 23/03/2015
Fabián López Guisande Docente Alterno Nº39 26/06/2019
Jaime Borgiani Docente Alterno Nº39 26/06/2019

Cometidos:

a. Asesorar a los estudiantes en sus trayectorias de formación.
b. Asesorar respecto a la asignación de créditos en la carrera de las formaciones curriculares o extracurriculares. Cuando se trate de Facultades o Institutos asimilados a Facultad, o de Servicios dependientes de éstos, la resolución sobre la asignación de créditos será adoptada por el respectivo Consejo a propuesta de la Comisión Directiva respectiva, si correspondiere. Cuando se trate de Escuelas o Servicios dependientes del Consejo Directivo Central, será adoptada por el Consejo Directivo Central o por quien este delegue el ejercicio de dicha atribución.
c. Asesorar en materia de orientaciones curriculares, opcionales, electivas, cursos propuestos para ser dictados cada año por las unidades académicas, etc.
d. Ejercer el control académico del cumplimiento por parte de los estudiantes de los créditos atribuidos a las distintas unidades curriculares.
e. Proponer modificaciones a la implementación del plan de estudios.
f. Supervisar que los sistemas de evaluación utilizados se ajusten a las orientaciones establecidas en el plan de estudios, las reglamentaciones vigentes y al nivel de formación que corresponda.

menu logo