Departamento de Contabilidad y Tributaria

• Orden del día

Orden del día 22/03/22

od encabezado

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA

22 de marzo de 2022

1) Reformulación del acta 6/22 del ConDir de fecha 15/03/22

Acta

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 1: Reformular las resoluciones N° 6 y 7 el Acta No 6/22 del ConDir del DCT de fecha 15/03/22 . Tomar conocimiento de las renuncias de los docentes Matías Piñeiro y Sebastián Cruz.

2) Exp. 040011-501021-21 Lineamientos para la incorporación de docentes nuevos y para el otorgamiento de licencias extraordinarias en los Departamentos Académicos.

Documento

Visto: el documento enviado por el Prof. Pablo Salaburu, Asistente Académico.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 2: Tomar conocimiento del documento sobre lineamientos para la incorporación de docentes nuevos y para el otorgamiento de licencias extraordinarias.

3) Exp . 041650-503609 Informe comisión asesora  por el vencimiento al 09/05/22 del cargo Gr. 3 del Prof. Fabián López.

Informe CA

Visto: el vencimiento al 09/05/22 del cargo Gr.3 del Prof. Fabián López

Considerando : el informe de la Comisión Asesora.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 3: Aprobar el informe de la Comisión Asesora y proponer al Consejo de Facultad la renovación del Prof. Fabián López.

4) Exp. 041630-5000023-20  - Designación de Tribunal para el  llamado 057/21 a concurso cerrado Gr 4 Auditoría y Control Interno.

Expediente 041630-5000023-20

Visto: la resolución del Consejo de Facultad  N°33 del 25/11/21 que resuelve la realización de concurso cerrado del llamado a Gr 4 de Auditoría y Control Interno.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 4: Proponer al Consejo de Facultad designar como integrantes del tribunal:

Prof. Carlos Galvalisi

Prof. Pablo Duarte

Prof. Esteban Lemes

Profa. Carolina Asuaga

Cr. Jorge Perazzo.

5) Presentación avances del plan de estudio 2023 (se efectúa invitación al Comité Académico según resolución del ConDir del 30/04/20).

El distribuido se enviará en el correr del fin de semana.

6) Informe semanal de la Prof. Carolina Asuaga.

7) Otros temas de interés  a propuesta de los miembros del ConDir.