• Departamento de Contabilidad y Tributaria

    Departamento de Contabilidad y Tributaria

  • Institucional
  • Dirección del Departamento
  • Orden del día
  • Orden del día 29/03/22

Orden del día 29/03/22

 

od encabezado   

                                                        ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA

                                                                                                               23 de marzo de 2022

 

1) Aprobación del acta anterior

                      Acta

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve: 

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 1: Aprobar el Acta No 7/22 del ConDir del DCT de fecha 22/03/22.

2) Propuesta criterios de extensiones horarias permanentes de la comisión de implementación del NEPD. 

                      Documento                

Visto: el documento enviado por la Comisión de implementación del NEPD.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 2: A consideración del ConDir.

3) Convenio de cooperación  SUL  - FCEA UDELAR 

                       Convenio                    

Visto: la propuesta de convenio de colaboración remitida por el Prof. Christian Kuster, coordinador del área de extensión.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 3: Sugerir al Consejo de Facultad la realización del convenio SUL - FCEA UDELAR.

4) Solicitud efectuada por la Profa. Carolina Asuaga

                           Nota

Visto: la nota presentada por la Profa. Asuaga sobre la presentación de CV actualizados para los aspirantes para Concursos Cerrados.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 4: Tomar conocimiento de la nota presentada por la Profa. Carolina Asuaga.

5) Aval para cargas  horarias de carga media UA Costo y Control de Gestión.

                        Planilla UA Costos y Control de Gestión                    Res. N°2 ConDir 23/11/21

Visto: la asignación de tareas correspondiente a los  docentes de carga media de la U.A. Costos y Control de Gestión y  la resolución  N° 2  del ConDir del  23/11/21 sobre asignación de tareas del DCT.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 5:  Avalar las asignaciones de  tareas para los docentes de carga horaria media de la U.A Costos y Control de Gestión.

6) Informe semanal de la Prof. Carolina Asuaga.

              a) Reunión con la Profa. Linder (UERM).

              b) Jornadas Académicas.

              c) Asignación de tareas.

7) Otros temas de interés  a propuesta de los miembros del ConDir.

menu logo