Departamento de Contabilidad y Tributaria

• Orden del día

Orden del día 26/04/22

od encabezado

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA

26 de abril de 2022

1) Aprobación del acta anterior

Acta

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 1: Aprobar el Acta No 10/22 del ConDir del DCT de fecha 19/04/22.

2) Aval para extensiones horarias de carga media U.A. Auditoría y Control Interno.

Planilla                            Res. N°2 ConDir del 23/11/21

Visto: la asignación de tareas correspondiente a los  docentes de carga media de la U.A. Auditoría y Control Interno y  la resolución  N° 2  del ConDir del  23/11/21 sobre asignación de tareas del DCT.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 2 :  Avalar las tareas para las docentes de carga horaria media de la U.A. Auditoría y Control Interno.

3) Aval para extensiones horarias de carga media U.A. Contabilidad Financiera y Especiales

Planilla                   Res. N°2 ConDir del 23/11/21

Visto: la asignación de tareas correspondiente a los  docentes de carga media de la U.A. Contabilidad Financiera y Especiales y  la resolución  N° 2  del ConDir del  23/11/21 sobre asignación de tareas del DCT.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 3 :  Avalar las tareas para las docentes de carga horaria media de la U.A. Contabilidad Financiera y Especiales

4) Aprobación del Plan de trabajo de la Profa. Rosa Poziomeck. Extensiones a partir de 30 horas.

Plan de trabajo              Res Nº2 ConDir del 26/08/21

Visto: el plan de trabajo presentado por la Profa. Rosa Poziomek.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 4: Aprobar el Plan de Trabajo presentado por la Profa. Rosa Poziomek.

5) Aprobación del Plan de trabajo de la Profa. Alicia Pampillón. Extensiones a partir de 30 horas.

Plan de trabajo                Res Nº2 ConDir del 26/08/21

Visto: el plan de trabajo presentado por la Profa. Alicia Pampillón.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 5: Aprobar el Plan de Trabajo presentado por la Profa. Alicia Pampillón

6) Aprobación del Plan de trabajo del Prof. Martín Nuñez. Extensiones a partir de 30 horas.

Plan de trabajo             Res Nº2 ConDir del 26/08/21

Visto: el plan de trabajo presentado por del Prof. Martín Nuñez.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 6: Aprobar el Plan de Trabajo presentado por el Prof. Martín Nuñez.

7) Aprobación del Plan de trabajo del docente Javier Varela. Extensiones a partir de 30 horas.

Plan de trabajo             Res Nº2 ConDir del 26/08/21

Visto: el plan de trabajo presentado por del docente Javier Varela

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 7: Aprobar el Plan de Trabajo presentado por el docente Javier Varela.

8) Exp. 041630-000006-22 - Designación de Tribunal para el  llamado N°007/22 a concurso cerrado Gr 3 U.A. Jurídica.

Expediente 041630-000006-22

Visto: la resolución del Consejo de Facultad  N°41 del 22 de noviembre del 2021 que resuelve la realización de concurso cerrado del llamado a Gr 3 de la U.A. Jurídica.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 8: Proponer al Consejo de Facultad designar como integrantes del tribunal:

Profa. María de Carmen González

Prof. Gerardo Gervasio

Prof. Pablo Duarte

Profa. Carina Peombo

Prof. Gabriel Camaño

9) Solicitud de apertura llamados G° 1 CURE para TAC.

Documento

Visto: la solicitud presentada para la realización de llamados a aspirantes a la ocupación interina de los cargos de Ayudante (grado 1) por Unidad Académica del DCT del CURE para TAC.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 9: Avalar la apertura de llamados a aspirantes a la ocupación interina de los cargos de Ayudante (grado 1) por Unidad Académica del DCT del CURE para TAC.

10) Informe semanal de la Prof. Carolina Asuaga.

11) Otros temas de interés  a propuesta de los miembros del ConDir.