Departamento de Contabilidad y Tributaria

• Orden del día

Orden del día 25/07/23

identidad DCyT

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA

25 de julio de 2023

1) Unidad de Cooperación, Evaluación y Monitoreo: informe de monitoreo 2022.

Informe de Monitoreo 2022              Indicadores Cr. Público         Resultados encuestas grado 2022             Resultados encuestas posgrado 2022

Visto: la presentación en sala de la Profa. Alicia Failde

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 1: A consideración del ConDir.

2) Aprobación de acta anterior

Acta N° 18/23

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 2: Aprobar el Acta No 18/23 del ConDir del DCT de fecha 11/07/23.

3) Solicitud llamados a aspirantes para todas las U.A. considerando el presupuesto y la estructura académica del DCyT.

Documento Presupuesto         Presuesto 2023              UA Costos y Control de Gestión       UA Jurídica     UA Juridica Carta    UA Contabilidades Generales

UA Tributaria                   UA Auditoría y Control Interno               U.A. Contabilidad Financiera y Especiales      U.A. Cont Finan y Esp. Carta

Visto: las solicitudes presentadas por los coordinadores de cada una de las U.A. del DCyT en la sesión del ConDir del 11 de julio del corriente.

Atento: a la resolución N°4 del acta N° 31/22 del ConDir del 25 de octubre de 2022 y a la resolución N°7 del acta N° 17 del ConDir del 04 de julio del corriente.

ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 3: A consideración del ConDir.

4) Informe comisión evaluadora vencimiento efectividad Prof. Gabriel Budiño al 01/12/23.

Informe Comisión Evaluadora

Visto: el informe presentado por la Comisión Evaluadora.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 4: Aprobar el informe de la Comisión Evaluadora y proponer al Consejo de Facultad la renovación del Prof.Gabriel Budiño por el período reglamentario.

5) Exp. 041650-000143-23. Vencimiento del cargo del Prof. Jaime Borgiani como profesor adjunto efectivo Gr. 3 al 12/12/23.

Exp. 041650-000143-23

Visto: el vencimiento del cargo del Prof. Jaime Borgiani.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 5: Designar como integrantes de la Comisión Evaluadora:

Prof. Guillermo Sanjurjo

Prof. Martín Nuñez

Profa. Flavia Fernández

6) Exp. 041700-000080-23 - Solicitud de extensión horaria de 6 a 40 hs de la docente Mariana Pignatta del DCyT.

Exp. 014170-000080-23

Visto: la solicitud de la resolución N°32 del Consejo de Facultad en sesión ordinaria del 17 de julio del corriente.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 6: Comunicar al Consejo de Facultad que la asignación horaria de la Profa. Mariana Pignatta se adecuará al cargo de profesora adjunta según la designación en la resolución Nº47 del Consejo de Facultad de fecha 10/07/2023.

7) Otros temas de interés a propuesta de los miembros del ConDir.