Departamento de Contabilidad y Tributaria

• Orden del día

Orden del día 01/08/23

identidad DCyT

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA

01 de agosto de 2023

1) Unidad de Cooperación, Evaluación y Monitoreo: informe de monitoreo 2022.

Informe de Monitoreo 2022              Indicadores Cr. Público         Resultados encuestas grado 2022             Resultados encuestas posgrado 2022

Visto: la presentación en sala de la Profa. Alicia Failde

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 1: A consideración del ConDir.

2) Aprobación de acta anterior

Acta N° 19/23

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 2: Aprobar el Acta No 19/23 del ConDir del DCT de fecha 25/07/23.

3) Solicitud llamados a aspirantes para todas las U.A. considerando el presupuesto y la estructura académica del DCyT.

Documento Presupuesto         Presuesto 2023              UA Costos y Control de Gestión       UA Jurídica     UA Juridica Carta    UA Contabilidades Generales

UA Tributaria                   UA Auditoría y Control Interno               U.A. Contabilidad Financiera y Especiales      U.A. Cont Finan y Esp. Carta

Visto: las solicitudes presentadas por los coordinadores de cada una de las U.A. del DCyT en la sesión del ConDir del 11 de julio del corriente.

Atento: a la resolución N°4 del acta N° 31/22 del ConDir del 25 de octubre de 2022 y a la resolución N°7 del acta N° 17 del ConDir del 04 de julio del corriente.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 3: A consideración del ConDir.

4) Designación de comisión asesora para llamado interno encargado/a U.C. Tributaria III

Resolución ConDir

Visto: la resolución N° 3 del acta N° 18/23 del ConDir del 11 de julio del corriente en el cual se aprueba la realización de un llamado interno para encargado/a de la U.C. Tributaria III.

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 4: Designar como integrantes de la comisión asesora

Prof. Juan Presno

Prof. Gonzalo Aguiar

Profa. Daniela Angelero

5) Exp. 041650-000142-23. Vencimiento del cargo del Prof. Fernando Crescente como profesor adjunto efectivo Gr. 3 al 08/12/23.

Exp. 041650-000142-23

Visto: el vencimiento del cargo del Prof. Fernando Crescente

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 5: Designar como integrantes de la Comisión Evaluadora:

Prof. Pablo Moyal

Profa. Mariella Azzinnari

Profa. Elena Sívori

6) Exp. 041100-000009-23 Ajuste de horas de la Profa. Jenifer Alfaro en su cargo de profesora adjunta efectiva del DCyT.

Exp. 041100-000009-23

Visto: el plan de trabajo presentado por la Profa. Jenifer Alfaro

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 6:

a) Aprobar el plan de trabajo presentado por la Profa. Jenifer Alfaro para su cargo de profesora adjunta.

b) Mantener la asignación de tareas y la carga horaria respectiva para el año 2023.

7) Exp. 041100-000001-23 ajuste de las horas del Prof. Martín Nuñez  en su cargo de profesor agregado efectivo del DCyT.

Exp. 041100-000001-23

Visto: el plan de trabajo presentado por el  Prof. Martín Nuñez en su cargo de profesor agregado del DCyT

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 7:

a) Aprobar el plan de trabajo presentado por el Prof. Martín Nuñez.

b) Comunicar al Consejo de Facultad que se cumplió con el literal c) de la resolución N° 107 del Consejo de Facultad en sesión ordinaria del 03 de julio del 2023.

8) Viaje académico de estudiantes, docentes y egresados del Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI de FCEA a la Universidad Central de Bogotá, Universidad de Bogotá Javier Tadeo Lozano y el campus de la ciudad de Santa Marta de la Universidad Cooperativa

Nota                         Nota al ConDir

Visto: la nota presentada por el coordinador académico del Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI Prof. Gabriel Budiño.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 8: Tomar conocimiento de  la nota presentada por el coordinador académico del Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI Prof. Gabriel Budiño.

9) Otros temas de interés a propuesta de los miembros del ConDir.