Departamento de Contabilidad y Tributaria

• Orden del día

Orden del día 08/08/23

identidad DCyT

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA

08 de agosto de 2023

1) Aprobación de acta anterior

Acta N° 20/23

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 1: Aprobar el Acta No 20/23 del ConDir del DCT de fecha 01/08/23.

2) Solicitud llamados a aspirantes para todas las U.A. considerando el presupuesto y la estructura académica del DCyT.

Documento Presupuesto         Presuesto 2023              UA Costos y Control de Gestión       UA Jurídica     UA Juridica Carta    UA Contabilidades Generales

UA Tributaria                   UA Auditoría y Control Interno               U.A. Contabilidad Financiera y Especiales      U.A. Cont Finan y Esp. Carta

Visto: las solicitudes presentadas por los coordinadores de cada una de las U.A. del DCyT en la sesión del ConDir del 11 de julio del corriente.

Atento: a la resolución N°4 del acta N° 31/22 del ConDir del 25 de octubre de 2022 y a la resolución N°7 del acta N° 17 del ConDir del 04 de julio del corriente y a la resolución N°3 del acta N° 20/23 del ConDir del 01/08/23

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 2: A consideración del ConDir.

Puntos postergados acta anterior ( puntos 4,5,7,8 del acta anterior)

3) Designación de comisión asesora para llamado interno encargado/a U.C. Tributaria III

Resolución ConDir

Visto: la resolución N° 3 del acta N° 18/23 del ConDir del 11 de julio del corriente en el cual se aprueba la realización de un llamado interno para encargado/a de la U.C. Tributaria III.

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 3: Designar como integrantes de la comisión asesora

Prof. Juan Presno

Prof. Gonzalo Aguiar

Profa. Daniela Angelero

4) Exp. 041650-000142-23. Vencimiento del cargo del Prof. Fernando Crescente como profesor adjunto efectivo Gr. 3 al 08/12/23.

Exp. 041650-000142-23

Visto: el vencimiento del cargo del Prof. Fernando Crescente

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 4: Designar como integrantes de la Comisión Evaluadora:

Prof. Pablo Moyal

Profa. Mariella Azzinnari

Profa. Elena Sívori

5) Exp. 041100-000001-23 ajuste de las horas del Prof. Martín Nuñez  en su cargo de profesor agregado efectivo del DCyT.

Exp. 041100-000001-23

Visto: el plan de trabajo presentado por el  Prof. Martín Nuñez en su cargo de profesor agregado del DCyT

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 5:

a) Aprobar el plan de trabajo presentado por el Prof. Martín Nuñez.

b) Comunicar al Consejo de Facultad que se cumplió con el literal c) de la resolución N° 107 del Consejo de Facultad en sesión ordinaria del 03 de julio del 2023.

6) Viaje académico de estudiantes, docentes y egresados del Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI de FCEA a la Universidad Central de Bogotá, Universidad de Bogotá Javier Tadeo Lozano y el campus de la ciudad de Santa Marta de la Universidad Cooperativa

Nota                  Nota al ConDir

Visto: la nota presentada por el coordinador académico del Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI Prof. Gabriel Budiño.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 6: Tomar conocimiento de  la nota presentada por el coordinador académico del Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI Prof. Gabriel Budiño.

7) Exp. 041100-000009-23 Ajuste de horas de la Profa. Jenifer Alfaro en su cargo de profesora adjunta efectiva del DCyT.

Exp. 041100-000009-23

Visto: el plan de trabajo presentado por la Profa. Jenifer Alfaro

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 7:

a) Ratificar  lo resuelto en el punto 6 del acta N° 20/23 del ConDir del 01/08/23 sobre aprobación el plan de trabajo presentado por la Profa. Jenifer Alfaro para su cargo de profesora adjunta

b) Ratificar lo resuelto en el punto 6 del acta N° 20/23 del ConDir del 01/08/23 en la cual se mantiene la asignación de tareas y la carga horaria respectiva para el año 2023.

8) Estado de situación de la asistencia a clase de los estudiantes .

Visto: la resolución N°1 del acta 20/23 del ConDir del 01/08/23

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 8: A consideración del ConDir.

9) Viaje académico de docentes de la U.A. Tributaria , egresados y egresadas de la Maestría y Especialización en Tributaria en la Ciudad de Madrid (España) los días 10 a 21 de julio del 2023.

Nota                               Programa Académico

Visto: la nota presentada por el Prof. Álvaro Romano, coordinador de la U.A. Tributaria y de la Maestría y Espacialización en Tributaria

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 9: Tomar conocimiento de la nota presentada por el coordinador de la U.A. Tributaria y de la Maestría y Espacialización en Tributaria Prof. Álvaro Romano.

10) Informe comisión evaluadora vencimiento efectividad del Prof. Leonardo Sanchiz al 13/12/23

Exp. 041650-000144-23                Informe Comsión Evaluadora

Visto: el informe presentado por la Comisión Evaluadora.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 10:

a) Aprobar el informe de la Comisión Evaluadora y proponer al Consejo de Facultad la renovación del Prof. Leonardo Sanchiz por el período reglamentario.

b) Notificar al Prof. Leonardo Sanchiz del informe de la comisión evaluadora.

11) Otros temas de interés a propuesta de los miembros del ConDir.