Departamento de Contabilidad y Tributaria

• Orden del día

Orden del día 17/10/23

identidad DCyT

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA

17 de octubre de 2023

1) Aprobación de acta anterior

Acta N° 28/23

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 1: Aprobar el Acta No 28/23 del ConDir del DCT de fecha 10/10/23.

2) Informe comisión evaluadora vencimiento efectividad Profa. Teresita Lo Prete como profesora adjunta al 31/03/24

Informe Comisión Evaluadora

Visto: el informe presentado por la Comisión Evaluadora.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 2: Aprobar el informe de la Comisión Evaluadora y proponer al Consejo de Facultad la renovación de la Profa. Teresita Lo Prete por el periodo reglamentario.

3) Informe comisión evaluadora vencimiento efectividad Prof.  Jaime Borgiani como profesor adjunto al 12/12/23

Informe Comisión Evaluadora

Visto: el informe presentado por la Comisión Evaluadora.

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 3: Aprobar el informe de la Comisión Evaluadora y proponer al Consejo de Facultad la renovación del Prof. Jaime Borgiani por 20 horas ( carga horaria de adscripción) por el período reglamentario.

4) Designación del Prof. Leonardo Bruzonne como encargado de la U.C. Tributaria III

Informe Comisión Evaluadora                 Plan de trabajo y ficha

Visto: el Informe de la Comisión Evaluadora

Considerando: Que el inicio de las clases está fijado a partir del 7 de marzo y que los encargados necesitan realizar la asignación de tareas necesarias para el buen funcionamiento de los cursos en ambos semestres.

PROYECTO RESOLUCIÓN 4:

a) Nombrar al Prof. Leonardo Bruzzone como encargado de la U.C.  Tributaria III a partir 01/11/23.

b) Dar cuenta al Consejo de Facultad.

5) Exp. 040011-000162-22- Solicitud llamado para 2 cargos G°3 20 horas para el DCyT a financiar con la partida incremental 2023

Exp. 040011-000162-22                  Resolución N°99 CF

Visto: la resolución N°99 del Consejo de Facultad en sesión del 03/07/23

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN 5: Solicitar al Consejo de Facultad la realización de un llamado para 2 cargos G°3 efctivos por 20 horas para el DCyT a financiar con la partida incremental 2023.

6) Exp. 041650-000277-23 -  Vencimiento del contrato del  docente Esteban Macazaga como asistente efectivo al 11/12/23.

Exp. 041650-000277-23

Visto: el vencimiento del contrato como asistente del docente Esteban Macazaga  y la solicitud de contratación por el Art.46 presentada por el coordinador de la U.A. Contabilidades Generales Prof. Guillermo Sanjurjo.

ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 6: Solicitar al Consejo de Facultad la contratación del docente Esteban Macazaga como asistente por 20 horas por un nuevo periodo.

7) Solicitud llamado G°1 20 horas con especialidad Estadística

Visto: la solicitud presentada por el Prof. Christian Kuster

ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 7: A consideración del ConDir

8) Informe semanal del Director suplente Prof. Gabriel Budiño.

a) Seminario investigación DCA - DCyT.

b) Lanzamiento Nuevo Plan de Estudio.

c) Formación de Posgrado para Docentes.

9) Otros temas de interés a propuesta de los miembros del ConDir.