Departamento de Contabilidad y Tributaria

• Orden del día

Orden del día 05/12/23

identidad DCyT

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA

05 de diciembre de 2023

1) Aprobación de acta anterior

Acta No 34/23

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 1: Aprobar el Acta No 34/23 del ConDir del DCT de fecha 21/11/23.

2) Informe de la comisión estado de situación de la asistencia a clase de los estudiantes.

Informe de la Comisión        Relevamiento situación         Resumen de propuestas          Encuestas estudiantes DCyT          Encuestas UA Cont Gles

Visto: el informe elaborado por la comisión aprobada según resolución N°8  del acta  N° 21 del ConDir del 8 de agosto del corriente

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 2: A consideración del ConDir.

3) Llamado para Dirección de Carrera de Contador/a Público.

Los distribuidos se subiran el lunes

El ConDir del Departamento de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 3: A consideración del ConDir.

4) Informe comisión asesora llamado interno Coordinador/a U.A. Contabilidades Generales

Informe Comisión Asesora

Visto: el llamado interno para coordinación de la U.A. Contabilidades Generales

Considerando: informe presentado por la Comisión Asesora.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 4: Proponer al Consejo de Facultad la designación como coordinador de la U.A. Contabilidades Generales al Prof. Martín Nuñez.

5) Designación de encargada/o  temporal de las Unidades Curriculares Legislación Laboral y Seguridad Social y Administración de las relaciones de trabajo

Considerando: la necesidad de designar encargado/a de las Unidades Curriculares Legislación Laboral y Seguridad Social y Administración de las relaciones de trabajo para el adecuado desarrollo de los cursos y pruebas del año lectivo dado el fallecimiento del Prof. Gerardo Gervasio.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 5:

a) Designar como encargada temporal de las Unidades Curriculares Legislación Laboral y Seguridad Social y Administración de las relaciones de trabajo a la Profa. Adriana Xalambri.

b) Aprobar la realización de un llamado interno a encargada/o de la Unidad Curricular Legislación Laboral y Seguridad Social y de la Unidad Curricular  Administración de las relaciones de trabajo para el año lectivo 2024.

6) Vencimiento al 30/11/2023 de la función de Coordinación Académica de la Maestría y Especialización en Tributaria el Prof. Álvaro Romano.

RCF N°74

Visto: la RCF N° 74 de sesión de fecha 20 de diciembre de 2021.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 6: Proponer al Consejo de Facultad la renovación del Prof. Álvaro Romano en la función de Coordinador Académico e la Maestría y Especialización en Tributaria por un nuevo período.

7) Otros temas de interés a propuesta de los miembros del ConDir.