Departamento de Contabilidad y Tributaria

• Orden del día

Orden del día 19/12/23

identidad DCyT

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA

19 de diciembre de 2023

1) Aprobación de acta anterior.

Acta No 35/23

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 1: Aprobar el Acta No 35/23 del ConDir del DCT de fecha 05/12/23.

2) Exp. 040012-500040-21 - Documento sobre "Nuevos criterios para las tareas de enseñanza" presentado por la Comisión de Implementación del Estatuto del Personal Docente de Facultad.

Documento                                     Res N°54

Visto: el documento sobre "Nuevos criterios para las tareas de enseñanza", presentado por la Comisión de Implementación del Estatuto del Personal Docente de Facultad.

Atento: a la Resolución N° 54 del CF en sesión del 04 de diciembre del corriente.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 2: Tomar conocimiento de la Resolución N° 54 del CF adoptada en sesión del 04 de diciembre del corriente.

3) Informe de metas de la Unidad de Investigación en Contabilidad y Tributaria (UICT) para presentar al equipo de Planificación de FCEA 2024 - 2026.

Nota indicadores UICT - Metas 24

Visto: el informe de metas para presentar al equipo de Planificación de FCEA 2024 - 2026 elaborado por la Coordinadora de la UICT Profa. Aiblis Vidal.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 3: Aprobar el informe de metas  de la UICT para presentar al equipo de Planificación de FCEA 2024 - 2026 elaborado por la Coordinadora de la UICT Profa. Aiblis Vidal.

4) Exp 041100-000040-23 Solicitud de licencia  de los Profesores Pablo Duarte y Benjamín Dreifus.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 4: A consideración del ConDir.

5) Informe semanal del Director Prof. Gabriel Budiño.

6) Otros temas de interés a propuesta de los miembros del ConDir.