Departamento de Contabilidad y Tributaria

• Orden del día

Orden del día 05/03/24

identidad DCyT

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA

05 de marzo de 2024

1) Aprobación de acta anterior.

Acta No 03/24

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 1: Aprobar el Acta No 03/24 del ConDir del DCT de fecha 27/02/24.

Punto postergado acta anterior.

2) Exp. 040012-500040-21 - Documento sobre "Nuevos criterios para las tareas de enseñanza" presentado por la Comisión de Implementación del Estatuto del Personal Docente de Facultad.

Presentación                                Documento                                     Res N°54

Visto: el documento sobre "Nuevos criterios para las tareas de enseñanza", presentado por la Comisión de Implementación del Estatuto del Personal Docente de Facultad y la resolución N°2 literal b) del acta N° 36/23 del ConDir del DCT de fecha 19/12/23.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 2: A consideración del ConDir.

3) Informe comisión asesora llamado interno Encargado de la U.C. Contabilidad General III.

Informe Comisión Asesora

Visto: el llamado interno para encargado de la U.C. Contabilidad General III.

Considerando: informe presentado por la Comisión Asesora.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 3:

a) Designar al Prof. Martin Núñez como encargado de la U.C. Contabilidad General III a partir del 01/03/24.

b) Dar cuenta al Consejo de Facultad.

4) Aprobación del Plan de trabajo de la Profa. Elena Sívori. Extensiones horarias a 30 o más horas.

Plan de trabajo                      Res Nº2 ConDir del 26/08/21

Visto: el plan de trabajo presentado por la Profa. Elena Sívori.

Atento: a la Resolución N°2 del ConDir de fecha 26/08/21.

ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 4: Aprobar el Plan de trabajo presentado por la Profa. Elena Sívori.

5) Aprobación del Plan de trabajo del  Prof. Pablo Moyal. Extensiones horarias a 30 o más horas.

Plan de trabajo                      Res Nº2 ConDir del 26/08/21

Visto: el plan de trabajo presentado por el Prof. Pablo Moyal.

Atento: a la Resolución N°2 del ConDir de fecha 26/08/21.

ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 5: Aprobar el Plan de trabajo presentado por el Prof. Pablo Moyal.

6) Exp. 041650-000410-23-  Vencimiento del contrato de la docente Diana Fleitas como asistente efectiva al 31/05/24.

Exp. 041650-000410-23

Visto: el vencimiento del contrato como asistente de la docente Diana Fleitas y la solicitud de contratación por el Art.46 presentada por el coordinador de la U.A. Contabilidades Generales Prof. Martín Nuñez.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 6: Solicitar al Consejo de Facultad la contratación de la docente Diana Fleitas como asistente por 30 horas para tareas de enseñanza  y apoyo a la Dirección de Carrera de Contador Público por un nuevo período.

7) Otros temas de interés a propuesta de los miembros del ConDir.