Departamento de Contabilidad y Tributaria

• Orden del día

Orden del día 16/04/24

identidad DCyT

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA

16 de abril de 2024

1) Aprobación de acta anterior.

Acta No 07/24

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 1: Aprobar el Acta No 07/24 del ConDir del DCT de fecha 09/04/24.

Punto postergado acta anterior.

2) Exp. 051900-000116-22   - Revista arbitrada gestionada conjuntamente por el Instituto de Finanzas Públicas de la Facultad de Derecho y la Unidad Académica Tributaria de la FCEA.

Exp. 051900-000116-22                       Proyecto Revista Arbitrada              Nota Prof. Romano

Atento: a la resolución N°24 del Consejo de Facultad de Derecho en sesión ordinaria del 04 de octubre del 2023.

Visto: la nota del coordinador de la U.A. Tributaria Prof. Álvaro Romano.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 2 :  A consideración del ConDir.

3) Nota del encargado de la U.C. Tributaria II  por solicitud de evaluación virtual excepcional a estudiantes en el exterior.

Nota

Visto: la nota elaborada por el encargado de la U.C. Tributaria II Prof. Juan Presno .

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 3 : Solicitar al Consejo de Facultad autorizar la realización excepcional de la evaluación virtual de la U.C. Tributaria II a los estudiantes que se encuentran en el exterior para la segunda revisión o examen del periodo julio.

4) Exp. 041650-000037-4 - Vencimiento al 30/04/2024 del concepto extensión horaria de 16 a 35 hs en el cargo de Profesor Bruno Ceruzzi.

Exp. 0141650-00037-4

Visto: la nota presentada por la Coordinadora de Posgrados Profa. Silvina Nápoli.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 4:

a) Solicitar al Consejo de Facultad la renovación de los conceptos extensión horaria y compensación por OFLD por tareas como Coordinador académico del Posgrado de Especialización en Contabilidad asociados al Prof. Bruno Cerruzi en el cargo grado 3 efectivo hasta el 31/05/2024.
b) Dar aval al  pago de la remuneración  correspondiente a 30 horas del grado de pertenencia del docente por el período 01/05/2024 - 31/05/2024, al amparo de lo establecido en el Art. 34 de los criterios orientadores de remuneración docente.

5) Solicitud de llamados internos en la U.A. Contabilidades Financieras y Especiales.

Nota

Visto: la nota elaborada por el coordinador de la U.A. Contabilidades Financieras y Especiales Prof. Pablo Moyal.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 5 :

a) Realizar un llamado interno para la función de encargado de Contabilidad Superior I, designando como integrantes de la comisión asesora:

Prof. Pablo Moyal.

Profa. Mariella Cardozo.

Profa. Alejandra Marmolejo.

b) Realizar un llamado interno para la función de encargado de Contabilidad Superior II, designando como integrantes de la comisión asesora:

Prof. Pablo Moyal.

Profa. Andrea Beltrán.

Prof. Leonardo Costa.

6) Exp. 041100-000040-23 - Resolución  N° 80 del 27/11/23 relacionada con el Exp. 041050-000056-23.

El distribuido se enviará por mail a los integrantes del ConDir.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 6 : A consideración del ConDir.

7) Informe semanal de la Directora Profa. Elena Sívori.

8) Otros temas de interés a propuesta de los miembros del ConDir.