Departamento de Contabilidad y Tributaria

• Orden del día

Orden del día 04/06/24

identidad DCyT

ORDEN DEL DÍA DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y TRIBUTARIA

04 de junio de 2024

1) Aprobación de acta anterior.

Acta No 11/24

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 1: Aprobar el Acta No 11/24 del ConDir del DCT de fecha 21/05/24.

2) Exp. 041650-000089-24 -  Vencimiento del contrato de la docente Rosa Poziomek como adjunta al 26/06/24.

Exp. 041650-000089-24

Visto: el vencimiento del contrato como profesora adjunta de la Profa. Rosa Poziomek y la solicitud de contratación por el Art.46 presentada por la Profa. Jenifer Alfaro coordinadora de la U.A. Jurídica por el segundo período de contrato.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 2: Solicitar al Consejo de Facultad la contratación de la Profa. Rosa Poziomek como profesora adjunta por 16 horas para tareas de enseñanza y de extensión  por un nuevo periodo desde la toma de posesión no antes del 27/06/24.

3) Nota del encargado de la U.C. Conceptos Contables por solicitud de evaluación virtual excepcional a estudiantes con adecuaciones curriculares y EPL.

Nota

Visto: la nota presentada por el encargado de la U.C. Conceptos Contables  Prof. Jaime Borgioni.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 3: Solicitar al Consejo de Facultad autorizar la realización excepcional de la evaluación virtual de la U.C. Conceptos Contables a los estudiantes con adecuaciones curriculares y EPL para la tercera revisión y/o los exámenes.

4) Solicitud de estudiante de intercambio sobre cambio de fecha de la segunda revisión de la U.C. Contabilidad Gerencial Avanzada.

Carta                               Nota

Visto: la carta presentada por la estudiante Juana Bores y la nota presentada por el encargado de la U.C. Contabilidad Gerencial Avanzada Prof. Fabián López Guisande

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 4 : A consideración del ConDir.

5) Ficha de la nueva  U.C. Derecho y Actividad Empresarial I.

Ficha

Visto: la presentación realizada por el Director de Carrera de Contador Público Javier Mari.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 5:

a) Tomar conocimiento de la ficha de la U.C. Derecho y Actividad Empresarial I.

b) Pase a la Comisión de Carrera.

6) Informes finales Posgrado en Contabilidad, Posgrado en Costos y Control de Gestión y Maestria y Especialización en Tributaria- Edición 2023.

Esp. Contabilidad              Esp. Costos y Control de Gestión               Maestría y Esp. Tributaria                Anexo

Visto: los informes finales del Posgrado en Contabildiad , Posgrado en Costos y Control de Gestión y de la Maestria y Especialización en Tributaria edición 2023 y el anexo de encuesta a estudiantes y egresados de posgrado de FCEA 2023.

El ConDir de Contabilidad y Tributaria resuelve:

PROYECTO RESOLUCIÓN N° 6: Tomar conocimiento de informes finales del Posgrado en Contabildiad , Posgrado en Costos y Control de Gestión y de la Maestria y Especialización en Tributaria edición 2023 y el anexo de encuesta a estudiantes y egresados de posgrado de FCEA 2023.

7) Informe semanal de la Directora Profa. Elena Sívori.

8) Otros temas de interés a propuesta de los miembros del ConDir.