Recursos Humanos

Curso-Taller "Conceptos Generales de Contabilidad y Control" | Grupo 3 | 2018 - 17/09/18

financiero-contable

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso-Taller "Conceptos Generales de Contabilidad y Control", que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Dirigido a funcionarios/as no docentes de la UdelaR que desempeñan tareas en la áreas de: Contaduría, Tesorería, Contabilidad, Control y Rendición; con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Carga horaria / duración: 48 horas totales, distribuidas en 24 horas de taller presencial (8 jornadas de 3 hs. cada una) y 24 horas de trabajo a distancia a través de la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Créditos: 3 créditos.

Cupo: 20 funcionarios/as.

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Días / Fechas / Horario

Capacitadoras

martes 25 de septiembre de 13:00 a 18:00 hs.
miércoles 26 de septiembre de 8:00 a 18:00 hs.
jueves 27 de septiembre de 8:00 a 13:00 hs.

Sede Salto
Salón 3

Cra. Lorena Rodríguez,
Cra. Carolina Peruzzo,
Cra. Lorena Vázquez

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día lunes 17 de septiembre de 2018, inclusive.