Recursos Humanos

Curso "Planilla de Cálculo OpenOffice Calc Avanzado" | Grupo 1 | 2019

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Planilla de Cálculo OpenOffice Calc Avanzado" que se desarrollará en la modalidad semipresencial, mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR, con los siguientes requisitos:

• Tener aprobado el curso o acreditación de "Introducción a la Planilla de Cálculo OpenOffice Calc" o "Planilla de Cálculo OpenOffice Calc Básico".
  • poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico (de uso personal) activa.

Duración/Carga horaria: total 30 horas, distribuidas de la siguiente forma: 20 horas en clases presenciales y 10 horas en trabajo a distancia a través del entorno virtual de aprendizaje EVA de la UdelaR.

Cupo: 30 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará un sorteo entre los inscriptos.

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Días / Fechas

Orientador

Martes y Jueves

2, 7, 9, 14, 16, 21, 23 y 28 de mayo

15:00 a 17:30 hs.

Salón 27 de Facultad de Ciencias Económicas y Administración

Alvaro López

Martes y Jueves

4, 6, 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de junio

15:00 a 17:30 hs.

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día  día miércoles 24 de abril de 2019, inclusive para el grupo 1; y hasta el día lunes 27 de mayo de 2019, inclusive para el grupo 2.