Recursos Humanos

Curso "Atención al usuario" | Grupo 2 | 2019 - 10/07/19

atención al usuario El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso "Atención al usuario" que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Capacitación y por videoconferencia.

Destinatarios: Funcionarios/as no docentes de la UdelaR que realicen atención al público en Bedelías, Vigilancia-Portería, Secretarías, Oficinas de Personal, Bibliotecas y otras secciones que consideren necesario este tipo de capacitación, y que cumplan los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Duración/Carga horaria: El curso tendrá una duración total de 12 horas, distribuidas de la siguiente forma: 6 hs presenciales de clase (3 encuentros de 2 hs cada uno) y 6 hs virtuales de trabajo a distancia en la plataforma educativa EVA de la UdelaR.

Cupo: 50 funcionarios/as. En caso de superarse el cupo establecido, se realizará sorteo entre los inscriptos, dando prioridad a quienes quedaron en lista de espera en el grupo 1 del 2019.

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Días

Lunes

22 y 29 de julio; 5 de agosto

14:00 a 16:00 hs.

Montevideo: Unidad de Capacitación, Ala Docente Anfiteatro, Piso 6 del Hospital de Clínicas.

Salto: por videoconferencia 22 y 29/07; 05/08 (Clínica Notarial, Regional Norte, Salto).

Paysandú: por videoconferencia 22 y 29/07 salón 201; 5/08 sala B (Centro Universitario de Paysandú).

Lic. Lía Moreira y Lic. Analía Correa

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del día miércoles 10 de julio de 2019.