Recursos Humanos

Taller "La violencia, el acoso y otros comportamientos negativos en el trabajo" | Grupo 1 | 2020 - 17/03/2020

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Taller "La violencia, el acoso y otros comportamientos negativos en el trabajo: un riesgo para la construcción de espacios de trabajo saludable" que se desarrollará en modalidad presencial.

Objetivo : Brindar herramientas para la acción en orden de prevenir y de actuar ante el problema del acoso, la violencia y comportamientos negativos en el trabajo.

Contenidos:

• Contexto, condiciones y medio ambiente de trabajo y dimensiones de riesgos.
  • Acoso, violencia, discriminación y otros comportamientos negativos en el trabajo.
  • Diferencias entre Conflicto y Violencia.
  • Qué consecuencias tiene para lxs integrantes de la comunidad universitaria y para los cometidos de la UDELAR.
  • Abordar conversaciones difíciles y conflictos.
  • Promover espacios de trabajo basados en la confianza.
  • Derechos y Responsabilidades.

Destinatarios: Directores de División Administrativo (Esc. C, grado 16), Directores de Departamento (Esc. C, grado 14) inscriptos al concurso de ascenso a Director de División Administrativo, Directores de División (Esc. A, grado 30), Directores (Esc. R, grado 30).

Duración / Carga horaria: Total 6 horas.

Se adjunta resumen y calendario.

Grupo

Días

lunes y miércoles

23 y 25 de marzo

14:00 a 17:00 hs.

Salón 26 de Facultad de Derecho

Equipo Técnico Comisión Central sobre Prevención y Actuación ante el Acoso y la Discriminación (CPAAD)

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta las 13:00 hs. del martes 17 de marzo de 2020.